Tan solo otra profecía Simpsons que se cumplió: Cypress Hill tocaron con la orquesta sinfónica de Londres
Tal como lo habían anticipado, y como profetizaron Los Simpsons hace muchos años, Cypress Hill tuvo su show con la orquesta sinfónica de Londres, en un concierto a teatro lleno de una sola noche prácticamente sold out, donde interpretaron su clásico «Black Sunday» de principio a fin.
Todo se remonta a un episodio de 1996 de Los Simpson, titulado «Homerpalooza», cuando crearon una secuencia en la que Cypress Hill contrató accidentalmente a la Orquesta Sinfónica de Londres para un concierto. Cypress Hill lo hizo realidad y subió al escenario del Royal Albert Hall junto a la Orquesta Sinfónica de Londres para interpretar versiones reinventadas de temas clásicos como “Insane in the Brain”, “A to the K” y «“I Wanna Get High.”, entre otras, con el público animando la fiesta con caños gigantes y toda esa cultura Cannabis de la banda y todo eso.
@ ♬ –
«Ha sido algo de lo que hemos hablado durante muchos años desde que se emitió por primera vez el episodio de Los Simpson», explicó B-Real a la BBC antes de subir al escenario. “Es muy especial para nosotros y llega justo después del 30 aniversario de nuestro álbum Black Sunday. Hemos tocado en muchos lugares históricos a lo largo de nuestra carrera y cosas así, pero nada tan prestigioso como este”.
Mira acá el momento: