Terremoto Megadeth: Dave Lombardo quiere ser parte de la banda y Glen Drover niega regreso rotundamente
Luego del terremoto ocurrido en Megadeth, donde se oficializó la salida del guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover. ya se empiezan barajar algunos supuestos reemplazantes para las plazas que quedaron desocupadas.
Por su parte, el guitarrista Glen Drover ha descartado un regreso a Megadeth después de que su reemplazo Chris Broderick renunció a principios de esta semana. El guitarrista (Broderick) anunció su salida hace algunos días y luego lo propio hizo el hermano de Glen, el baterista Shawn, dejando a Dave Mustaine y David Ellefson como los únicos miembros actuales de la banda.
Glen dejó la banda en 2007, y al parecer fue una decisión que no contempla retorno. Él dijo a través de Facebook: «Lo siento mucho, pero eso nunca va a suceder. No hay ninguna posibilidad que pueda hacer eso. Muchísimas gracias por todo su apoyo que ha sido increíble; fue divertido mientras yo estuve tocando en todos esos shows geniales y el hecho de conocerlos a muchos de ustedes». Agrega que él está centrado en «otras cosas interesantes por venir.»
La sorpresa la dio el ex-baterista de Slayer Dave Lombardo, a quien se le consultó en Suiza sobre el quiebre reciente de la formación de la banda estadounidense a lo que él respondió: “Lo sé. Lo acabo de escuchar. Dave (Mustaine) tiene mi número, así que estoy esperando”.
Mientras tanto, el supergrupo formado por ex-miembros de Megadeth Chris Poland, James LoMenzo y Nick Menza planean revelar su primer material el próximo mes. La banda sin nombre dicen que tienen seis canciones «pesadas y originales» preparadas.