The Prodigy vuelve con nuevo disco de estudio ‘mas violento y menos comercial’
Como un disco mucho«más violento y directo» calificó Liam Howlett, el vocalista y líder de The Prodigy el esperado álbum que será el sucesor de su bien recibido ‘Invaders Must Die’ (2009) según revela en una entrevista muy fresca con NME, donde además agrega que «nos hemos sentido más libres. No es nada de la vieja escuela, no tiene una base de guitarra o de bajo, es una mezcla de todo. No me suena comercial y no creo que lo pongan en la radio, tiene mucho filo”.
La banda británica no le ha puesto título al nuevo trabajo ni ha fijado fecha, pero se barajan nombres como How to steal a jet fighter, que se anticipaba como fijo para este nuevo proyecto 2014, aunque como comenta el músico “tengo un nuevo título que no voy a adelantar. Es muy pronto para eso. Los temas ya están compuestos y ahora voy tema a tema para comprobar que todos suenen a la perfección”.
Por ahora, la banda sigue encabezando festivales por Europa como el Sonisphere donde comparten tribuna con bandas del calibre de Metallica y Iron Maiden.
Recordemos que «Invaders Must Die» fue el reencuentro de los tres integrantes que participaron en el aclamado «The Fat of the land», es decir Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality, álbum considerado una de las grandes obras de rock electrónico de los noventa.
A propósito, y mientras esperamos, la gran «
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jonNoPkP3oQ[/youtube]