«Tuve una explosión en la cara, pero voy a estar bien»: Sid Wilson de Slipknot sufrió grave accidente

«Tuve una explosión en la cara, pero voy a estar bien»: Sid Wilson de Slipknot sufrió grave accidente

Una alerta considerable invadió las redes sociales anoche cuando las cuentas de Slipknot anunciaran que Sid Wilson fue hospitalizado con «quemaduras graves» después de una explosión.

El músico de 47 años compartió un video en Instagram en el que reveló que sufrió quemaduras de segundo grado en toda la cara y los brazos después del accidente, que ocurrió cuando estaba encendiendo una hoguera mientras trabajaba en la granja de él y su novia Kelly Osbourne.

Hablando a la cámara de su móvil mientras los profesionales médicos lo atendían, examinaban y curaban sus heridas, Wilson dijo: «Hola a todos, tuve una explosión en la cara. Estoy bien, voy a estar bien, pero tuve algunas quemaduras graves en la cara y los brazos. Estoy chamuscado por todas partes. Las cejas están chamuscadas. Mi boca está ampollada. Mis brazos [están] bastante mal. Ambos brazos».

Kelly compartió su propio video en su historia de Instagram y explicó «Es por eso que no te metas con las hogueras de fuego», dijo. «Literalmente se prendió fuego [y] explotó todo».

Más tarde compartió otro video de Instagram Live en el que bromeó con un fan sobre cómo se hizo las «cejas gratis» y «se hizo unas patillas de verdad. Mis labios se jodieron bastante. Es bótox barato», bromeó.

A pesar de que sus heridas incluían ampollas y piel inflamada y roja en todos sus brazos, mejillas e incluso en sus labios, Wilson les dijo a sus fans que planea recuperarse rápidamente para poder unirse a Slipknot para su gira, que se reanuda a principios de septiembre.

«Gracias a todos por los deseos de recuperación», dijo. «No se preocupen por mí, estaré bien. Voy a estar bien».

Añadió: «Ustedes cuídense y yo me cuidaré mejor. Los veré pronto».

Slipknot publicó más tarde la siguiente declaración a través de las redes sociales: «Nuestro hermano Sid Wilson tuvo un accidente hoy y sufrió quemaduras en todo el cuerpo. Se está recuperando con su familia y seguirá con nosotros en el escenario de Rocklahoma el próximo fin de semana. Agradece a todos por los buenos deseos y los verá pronto».

La etapa norteamericana de la gira «Here Comes The Pain» de SLIPKNOT se reanudará el 1 de septiembre en el festival Rocklahoma en Pryor, Oklahoma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SID / Dj Starscream/Slipknot (@sidthe3rd)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *