El hijo de Eddie se declara ultra fan de los suecos y su demoledor sonido…
Wolfgang Van Halen se casó e incluyó música de Meshuggah en su boda
Este fin de semana el Van Halen Jr. y quien sigue los pasos de su padre, Wolfgang Van Halen se casó y en su lista de canciones apareció una de sus bandas favoritas
Según People, quienes estuvieron reporteando su boda este pasado fin de semana, donde se casó con su prometida Andraia Allsop el domingo 15 de octubre en su casa de Los Ángeles, Wolfgang caminó hacia el altar con su madre, la actriz Valerie Bertinelli, al ritmo de una canción que le escribió su padre, quien murió hace tres años después de una batalla contra el cáncer. «La canción que mi padre había escrito para mí es una pieza instrumental llamada ‘316’. Será una buena manera de incluir a mi padre», dijo Wolfgang a People.
La pareja contrató a un DJ para la recepción y Wolfgang dijo que algunas de las canciones de la lista de reproducción de su boda podrían ser inusuales.
«Estoy seguro de que nuestro DJ verá algunas de estas canciones y dirá: ‘¿Qué?’ le dijo a People. Andraia agregó: «Cuando hablé con nuestro DJ, estaba muy entusiasmado con nuestra visión. Lo único que quería era que Wolfie tuviera su momento con una de sus bandas favoritas, Meshuggah».
Wolfgang explicó: Son metal muy progresivo, creo que para cualquiera, aunque para el público no informado, probablemente sonaría simplemente como death metal. Cualquier persona mayor de 40 años estará aterrorizada. ¿Pero sabes que? Es mi boda y haré lo que quiera».
Sobre su gusto, hace un tiempo, el músico contó cuando asistió al concierto de octubre de 2022 de Meshuggah en el Hollywood Palladium en Hollywood, California. Al día siguiente, tuiteó un video corto de la actuación y lo subtituló simplemente: «Meshuggah es terapia». «Si estás familiarizado con ellos probablemente conozcas la canción ‘Bleed. Meshuggah es solo una de mis bandas favoritas», continuó.
«Son increíblemente pesados, no hay nada más pesado que ellos, pero al mismo tiempo te dejas llevar por su ritmo. Primero como baterista, estoy enamorado de la música rítmica, y no hay nada más rítmico que Meshuggah. Después de escuchar [‘Bleed’], probablemente no podrías quedarte dormido con eso, pero, hombre, yo podría, porque me encanta», agregó.